19.9.08

El dia llego y la muestra fue una fiesta

Gracias a todos los que han venido
y nos han incentivado para seguir
!!!!




ya completaremos con mas , aqui las primeras fotos para que vayan viendo

4.9.08

Muestra simultánea en la Galería del Viejo Hotel

El próximo jueves 18 de septiembre de 19 a 22 horas, los artistas plásticos, dibujantes, fotógrafos, orfebres, escultores, joyeros, coleccionistas, diseñadores y profesionales del arte y la cultura abrirán sus talleres, ofreciendo por primera vez la posibilidad de recorrer las distintas propuestas artísticas de la Galería del Viejo Hotel.

La Galería del Viejo Hotel es un edificio histórico de importante valor patrimonial, reconocido y protegido desde 1979 por el Gobierno de la Ciudad. Si bien no hay registros del catastro, fue construido en 1860 (según datos del propietario). Las habitaciones de lo que, en otro tiempo, supo ser hotel y conventillo hoy son locales destinados a distintas actividades ligadas al arte y los oficios.

Podría decirse que esta Galería fue una de las cunas del arte de San Telmo y en ella tuvieron su atelier reconocidos pintores y escultores, hace más de veinte años. Hoy, unidos en esta muestra simultánea, los artistas abren las puertas de sus locales para que el público visitante pueda recorrer y entrar a cada uno de los talleres y tomar contacto directo con ellos.

Jueves 18 de septiembre de 19 a 22 horas

Galería del Viejo Hotel: Balcarce 1053 – San Telmo