4.10.08

Nueva Muestra Simultanea mes de Octubre



Arte, diseño y antigüedades
en la Galería del Viejo Hotel




El jueves 16 de octubre a partir de las 18 horas, los artistas plásticos, dibujantes, fotógrafos, orfebres, escultores, joyeros, coleccionistas, arquitectos, diseñadores y profesionales del arte y la cultura invitan a recorrer sus talleres, ofreciendo la posibilidad de participar de las distintas propuestas de la Galería en una muestra colectiva.



Esta actividad une los talleres del edificio histórico y revaloriza el contacto directo entre el público y el artista.


Acerca de la Galería del Viejo Hotel: construido en 1860, la Galería del Viejo Hotel es un edificio histórico de importante valor patrimonial, reconocido y protegido desde 1979 por el Gobierno de la Ciudad, donde las habitaciones de lo que, en otro tiempo, supo ser hotel y conventillo, hoy son locales y atelieres destinados a distintas actividades ligadas al arte, la cultura, el diseño y los oficios.

Acerca de la propuesta mensual: como actividad conjunta, los artistas realizan una muestra colectiva con la apertura de sus talleres al público los terceros jueves de cada mes. Este espacio es una interesante oportunidad para conocerlos en su lugar de trabajo y compartir con ellos la experiencia de la creatividad y el arte.

Muestra del mes de Octubre:

Jueves 16 a partir de las 18 hs en Balcarce 1053, San Telmo.

3.10.08

Algunos artistas exponen en el Dazzler Hotel

Cristina Comajuan - pintura- Gradys Blanco - Fotografia
Maria Gil Araùjo - Pintura - Susana Munay - Pintura

Exponen en el Dazzler Tower Hotel
- San Martin 920 - del 02/10 al 30/10